FANDOM

Yandere Simulator es un videojuego de sigilo para PC, que está siendo desarrollado por YandereDev, que ha hecho versiones de pruebas tempranas del juego disponibles a través de su web oficial.​ La premisa del juego se centra en una colegiala celosa, Ayano Aishi, apodada Yandere-chan, que ha decidido eliminar a cualquier chica que cree que está teniendo la atención de su amor platónico.

  • JUGABILIDAD

Los jugadores controlan a Ayano Aishi, una colegiala japonesa que se ha enamorado de un estudiante de su escuela llamado Taro Yamada, apodado Senpai. A lo largo de diez semanas, otras estudiantes desarrollan sentimientos hacia Senpai, y Ayano debe evitar que confiesen su amor a él.

Debido a su naturaleza de yandere, esto puede ser logrado por el jugador a través de diversos métodos, incluyendo actualmente el ahogamiento, la electrocución, el envenenamiento, el homicidio, el secuestro, la muerte fingida, el chisme, el suicidio, el asesinato-suicidio debido a la tortura, expulsión, traición, incineración y trituración. A lo largo del juego, Ayano puede recibir ayuda de una agente de información que se llama Info-chan, que puede proporcionarle servicios tales como armas, planes, artículos u otros favores a cambio de fotos de ropa interior.

Ayano también debe evitar que hayan testigos al matar a una persona, o perder la reputación que hace aún más difícil el juego ya que los estudiantes no confiarán en ella. Al asesinar a un estudiante, la atmósfera de la escuela bajará, lo que altera el comportamiento de los alumnos haciendo que estén asustados. Durante este tiempo, puede unirse a los clubes escolares y asistir a clases para recibir habilidades adicionales como el fácil acceso a las armas, aumentar las habilidades para evitar sospechas o conseguir objetos.

Descarga
  • DESARROLLO

El desarrollo para Yandere Simulator comenzó en el año 2014 y YandereDev ha lanzado versiones de prueba del juego para fines de depuración. Periódicamente ha publicado actualizaciones que agregan elementos al juego como la capacidad para hacer un asesinato como un suicidio, envenenamiento a rivales, electrocutar a rivales, ahogamiento a rivales, robar uniformes de chicas, amistad con otras alumnas, secuestro y tortura, chismes, pequeños mini-juegos, intimidación, una ciudad, el jugador puede andar en bicicleta por la ciudad y otros elementos... YandereDev ha dicho en un video que el desarrollo terminaría y se lanzaría oficialmente a finales del 2019. Las actualizaciones permiten a los jugadores realizar más tareas que permitan al chantaje o matar a compañeros de clase.